Ser mamá de un apapachado

Miguel Ángel es un chico súper alegre que conocimos en el CRIT. Hasta antes de la pandemia, los Doctores Apapachos visitamos cada miércoles a los peques en los hospitales y a los que acuden a sus terapias en el Centro de Rehabilitación de Puebla.

Por ahora tenemos que estar en casa, pero hemos seguido acompañando por medio de La Consulta Más Divertida que hacemos vía Zoom. Miguel Ángel ha venido a dos de nuestras sesiones y esto es lo que nos comparte su mamá, la señora Guadalupe:

«Les agradezco mucho a los Doctores Apapachos, ya que a mi hijo Miguel Ángel lo hace feliz desde que le digo que tiene videollamada.

Él se pone muy feliz y se alegra, y con su mirada les dice a sus hermanas que lo acompañen para que se diviertan también. Espera con ansias la llamada. Les quiero agradecer porque él se siente muy importante y muy feliz.»

– Guadalupe

Si tú quieres participar o conoces a alguien que quiera ser parte de la Consulta Más Divertida De Tu Vida, mándanos un correo a doctoresapapachos@gmail.com o escríbenos por Whatsapp al 2223229101. ¡Nos dará mucho gusto conectarnos contigo!

Categorías: Boletín

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *