Ser hija de una Apapacho

Desde antes de que se gestara la llegada de Xime a la vida, su mamá nuestra querida Dra. Cuca, ya era una Doctora Apapacho. ¡Nos tocó imaginarnos como sería verla nacer y crecer! Hoy Xime ya tiene 8 años y nos cuenta como es para ella ser parte de nuestra familia:

«Tener una mamá Apapacho se siente muy bien, porque cuando yo estoy triste me apapacha y así me siento mejor. A veces también me compra regalos y eso me gusta. También me gustaría tener así a toda la familia: que sea como el abuelo Apapacho, mi tía Apapacho y mi perrita… pues no, me gusta tener a mi mamá Apapacho. ¡Se siente bien! Si estoy triste ella me pone feliz.

También tengo suerte de que mi mamá sea Apapacho porque apoya a otros niños que yo no conozco que están enfermitos, les da cariño y también juega con ellos y cuida que no se lastimen. Me gustaría conocer a esos niños para jugar también con ellos pero siempre estoy en la escuela.
Mi mamá dice que le gustaría llevarme al CRIT porque hay unos juegos en donde están los niños que pueden caminar y entonces ahí les dan cariño y los protegen, y me gusta que los protejan porque así no se lastiman.»
– Xime

Categorías: Boletín

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *