Ser mamá de una Apapacho

Debido a la pandemia, los últimos meses hemos estado en casa para cuidarnos y para cuidarte, y nos dimos cuenta que nos gustaría mucho contarte acerca de lo que significa tener a un Doctor Apapacho en la familia.

Así que recopilamos algunas entrevistas y aquí te compartimos lo que Tony nos respondió cuando le preguntamos lo que significa para ella ser la mamá de una Doctora Apapacho:

«Siempre me había preguntado qué hubiera sido para mi hija y para mí, como su mamá, no habernos encontrado con los Doctores Apapachos. Y hablo por mí también, porque cuando tienes una hija con tantas inquietudes, con tantas capacidades, con tanta espiritualidad dentro, como mamá, sientes una triple responsabilidad.

Cuando mi hija se encuentra con los Doctores Apapachos para ella es un punto de inflexión, en el que se siente arropada, contenida y guiada de una forma amorosa y realmente considerada. Como mamá te sientes también arropada.

Yo sé que el trabajo finalmente es acompañar a los niños en los hospitales y a sus familias. Sin embargo, la contención que la organización da a los Doctores Apapachos es fantástica. Y esa contención, como repercusión, la recibo yo como mamá de una de ell@s.

Para mí ha sido una tranquilidad inmensa saber que hay alguien más en la vida de mi hija. Que no estoy sola en la formación de un ser humano tan maravilloso.

Muchas gracias Doctores Apapachos. Muchas gracias Guadalupe Maurer. Les reconozco y agradezco toda su labor, que va muchísimo más allá de lo que ustedes mismos se imaginan.»

– Tony

Categorías: Boletín

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *